jueves, 9 de enero de 2014

CEREMONIA CIVICA DEL CII ANIVERSARIO DE LA PROMULGACIÓN DEL "PLAN DE AYALA"

Invitación a la Dra. Erika Lissete Reyes Morales a la Ceremonia Civica por el  CII Aniversario de la Promulgación del "Plan de Ayala"  el acto cívico se llevo acabo el día 28 de noviembre del año en curso.  De igual forma se  tuvieron como invitados:  a el  Licenciado Jorge Carlos Ramírez Marín Secretario de la "SEDATU", a la Maestra en Derecho Nadía Luz María Lara Chávez Magistrada presidente del H. Tribunal Superior de Justicia, C. José Manuel Tablas Pimentel Presidente Municipal de Ayala y el C. Jorge Messeguer Guillen Secretario de Gobierno.

 Dicho acto lo encabezo el Gobernador del Estado Graco Garrido Abreu, donde hizo énfasis a los Ayalenses y autoridades de los tres niveles de gobierno reunidos en la plaza "Fracisco Ayala", que la mejor manera de recordar a Emiliano Zapata, creador de este documento rector de la revolución agraria, es cumplir con quienes trabajan la tierra, ofreciéndoles más y mejores oportunidades.

también hablo sobre la inversión histórica por dos mil 400 millones de pesos para el agro que ha colocado a Morelos en el segundo lugar a nivel nacional, en valor de su producción agrícola, incluso por arriba de entidades productoras del país.

Durante el acto cívico, las autoridades hicieron entrega de certificados de subsidio federal de programas para el campo a jóvenes emprendedores, además de acreditaciones de proyectos productivos y apoyos a la vivienda rural.

Entrega de tractores a trabajadores del campo del municipio de Ciudad Ayala, Morelos.

0 comentarios:

Publicar un comentario